Política de Calidad

MARTÍN OCARIZ, es una empresa emplazada en el Polígono de Nueva Montaña en Santander. Nuestra actividad es:

CORTE, MECANIZADO, COLOCACIÓN Y SUMINISTRO DE PIEDRAS, MÁRMOLES, GRANITOS Y CUARZOS (encimeras, fachadas, solados, escaleras y todo tipo de obras de pequeña y gran envergadura)

Nuestra empresa declara y asume los siguientes principios en la presente Política de Calidad:

o   El empeño por SATISFACER AL CLIENTE es el punto de mira de nuestro trabajo. Por lo tanto, las exigencias contractuales, los deseos y expectativas de los clientes son el único criterio para establecer los requisitos de calidad de nuestros servicios. Buscamos una relación duradera con los Clientes que nos permita conseguir su FIDELIDAD y su CONFIANZA.

o   Proporcionar un PRODUCTO DE CALIDAD que cumpla con las expectativas de nuestros Clientes.

o   La Calidad final de nuestros productos y servicios es el resultado de acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN y MEJORA CONTINUA durante todos los procesos.

o   La base fundamental de la fuerza de nuestra empresa reside en sus empleados. Por esta razón, se les procura en todo momento un ENTORNO DE TRABAJO SEGURO y FORMACIÓN que facilita su motivación, competencia y orgullo por su contribución al trabajo realizado. La CALIDAD es una labor común de todos, cada empleado de nuestra empresa es responsable de la Calidad de su trabajo.

o   La Dirección definirá periódicamente los Objetivos de Calidad. El Responsable de Calidad es responsable de IMPULSAR la implantación de la Política y Objetivos de la Calidad e IMPLICAR a toda la Organización.

La Dirección asume el compromiso de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de Gestión de la Calidad.