Quiénes somos

La filosofía de MARTÍN OCARIZ es ir adaptándonos a las últimas exigencias tecnológicas en el manejo y corte del mármol, pudiendo así satisfacer a nuestros clientes en los plazos de entrega y en la calidad de los acabados.

  • Encimeras de Cocina
  • Encimeras de Baño
  • Baños de Mármol
  • Fachadas de topo tipo
  • Obras de pequeña y gran envergadura

 

EXPOSICIÓN Y VENTA

Visite nuestra exposición donde podrá encontrar una amplia gama de productos en PIEDRAS, MÁRMOLES, GRANITOS Y CUARZOS (Silestone, Compac, Cuarela, etc.)

 

FABRICACIÓN

Gracias a la moderna y avanzada maquinaria que poseemos en nuestras instalaciones podemos ofrecer productos de cualquier medida y forma, además de medidas estándar y tablas de cualquier espesor y todo ello en distintos acabados como Pulido, Abujardado, Flameado, Envejecido, etc, según las necesidades de cada cliente.

 

COLOCACIÓN

Nuestra empresa, combina una plantilla de profesionales, altamente experimentados en las labores del mármol y la piedra natural, con una tecnología punta a fin de conseguir unos resultados óptimos de calidad y servicio para nuestros clientes.

 

CALIDAD

Nuestra empresa dispone de un sistema de gestión de la calidad certificado, cumpliendo así con nuestros compromisos de calidad de nuestros productos y servicios, satisfacción de nuestros clientes y mejora continua.